Software Factory

Software Factory

Vex Soluciones es una fabrica de productos (Software Factory) con más de 10 años de experiencia y un equipo de especialistas compuesto por: ingenieros, programadores, diseñadores, consultores, y project managers que provee servicios de desarrollo de software y sistemas de tecnología a clientes de: Estados Unidos (USA) , Canada, España, Australia, Peru, Ecuador, Colombia, Argentina, México, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.

Nuestra fabrica de software fue creada para ayudarlo a gestionar el Diseño, Desarrollo, implementación y mantenimiento de sus sistemas de información.

Nuestra metodología de trabajo nos permite entregar proyectos de alta calidad dentro de su presupuesto, además de ser un software factory con excelentes resultados

Los Pilares de la Software Factory de Vex Soluciones son experiencia, metodología y equipo humanos con el que contamos. Tenemos una vasta experiencia de más de 10 años en el desarrollo de software, un sólido equipo humano altamente calificado, un sistema de calidad certificado con la norma ISO 9001:2000 y Procesos de Desarrollo de Software basados en el modelo CMMI.


Contáctenos

Fabrica de Software

La fábrica de software de Vex Soluciones le ofrece un servicio 360° para el desarrollo de su nuevo proyecto. Desde la consultoría, documentación, prototipo, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento, nuestro servicio integral le permitirá mitigar riesgos, reducir costos y llevar adelante un desarrollo fluido y exitoso, bajo la metodología Scrum o RUP asegurando la calidad de los resultados y dándole valor agregado a su empresa a través de los productos entregados.

La principal ventaja de este servicio, es delegar funciones y responsabilidades relacionadas a la tecnología de la información a una Fábrica de Software experta como Vex Soluciones, además de mejorar el manejo de riesgo. Sumado a esto se encuentran múltiples beneficios adicionales:

Planeación financiera mejorada

Conocer de antemano el costo exacto le permitirá administrar mejor su presupuesto.

Foco de los esfuerzos y recursos de la empresa en sus negocios centrales

Dejar en nuestros manos los problemas tecnológicos y concéntrese en el core business de su compañía.

Ciclos de implementación o instalación más cortos

Gracias a nuestra experiencia tendrá la aplicación terminada en menos tiempo.

Acceso a conocimientos altamente calificados a un menor costo

Uno de nuestros mayores activos es la experiencia ganada durante años con múltiples proyectos ligados al proceso productivo de software.

Disponibilidad de asesoría continua

Usted contará con asistencia especializada durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Cuotas reducidas de licencia y mantenimiento

Nosotros proveemos las herramientas de apoyo al desarrollo software, lo que significa un ahorro que se traslada al costo final del proyecto.

Reducción de costos fijos

Como proveedores de Software Factory, nuestros costos fijos se prorratean en múltiples proyectos, transfiriendo estas economías a nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo

Orientado a mejorar la productividad.

Contención y reducción total de defectos

En las pruebas de aceptación, producción y reducción del esfuerzo de rehacer el trabajo.

Acuerdo de Niveles de Servicios (ANS)

Basados en objetivos de mejoras acordados.

Por medio de la Software Factory de Vex Soluciones usted cuenta con los siguientes servicios:

Fábrica de Software

Esta solución se desarrolla en dos fases:

Fase I - Implementación de un modelo de Software Factory: Este modelo involucra la implementación de Metodologías de Gestión, Modelos de Estimación, Métricas, Acuerdos de Niveles de Servicio ASN, Metodología de Desarrollo de Software y una definición clara de la interacción entre usted y Vex Soluciones, para los proceso de Gestión de los Requerimientos, Planeamiento y Control de los Proyectos, Manejo de Cambios y Aceptación de los productos.

Fase II - Servicio de Software Factory: A través de este modelo de gestión se adaptan las prioridades del negocio definidas por el cliente. Los servicios que incluyen son: Mantenimiento Evolutivo y Mantenimiento Correctivo.

Desarrollo a Medida:

Por medio de esta solución desarrollamos proyectos específicos de software a medida, de nuevos módulos, aplicaciones nuevas y cambios en aplicaciones.

Control de Calidad y Testing

Esta solución nos permite proveerle los servicios de realización de pruebas de los productos de software o sus componentes; a fin, de asegurar su disponibilidad y funcionamiento adecuado en el ambiente operacional planeado.

  • Consultoría Tecnológica.
  • Desarrollo de Prototipos de Software.
  • Desarrollo de Productos de Software.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Desarrollo Aplicaciones Web.
  • Desarrollo Paginas Web.
  • Ecomercio Electrónico.
  • Plataformas Elearning.
  • Control de versiones.
  • Control de calidad del código fuente.
  • Pruebas de funcionalidad.
  • Control de pases a producción.

Empresas del sector Industria, Comercio, Turismo, Telecomunicaciones, Gobierno, Banca, Seguros, entretenimiento, hoteles, agricultura, aeroespecial, han confiando en la solución de Software Factory de Vex Soluciones.

Por Hora: Proyectos donde no se tiene definido ni documentado los requerimientos totales, prototipos y/o documentaciòn. Solo se tiene una idea y visiòn general Presupuesto del proyecto es basado en las horas necesarias para completar cada actividad.

Precio Fijo: Páginas Webs Corporativas Campaña Marketing Digital Proyectos que tengan un alto nivel de detalle, Referencias, Prototipos y Documentaciòn Tècnica disponible. Presupuesto fijado de acuerdo a los requerimientos, La empresa asume el riesgo de completaciòn. Cambios en el camino se cobraràn por horas

Equipo Dedicado: Proyecto de gran envergadura, donde debido a la complejidad se requiere un equipo constante para dar mantenimiento y actualizaciones del sistema. Un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a su proyecto, teniendo asi eficiencia y estabilidad para el desarrollo. Servicio es contratado por Modo Mensual

Experiencia: Más de 10 años de experiencia en el mercado nuestro equipo posee una experiencia importante para lograr los resultados dentro del presupuesto y tiempo estimado.

Sólidos Conocimientos: Nuestro equipo esta en constante actualización de las últimas tecnologías y técnicas que nos permita tomar decisiones informadas y con experiencia para ofrecerle un servicio orientado a la excelencia y éxito del producto / proyecto entregado. .

Valores Cristianos: la cultura de nuestra empresa esta apegada a los valores cristianos como el respeto mutuo, la colaboración, honestidad, transparencia y comunicación efectiva .

Mismo Horario Trabajamos en el horario gtm-5 el cual nos permite trabajar en el mismo horario de muchas de las ciudades a las que exportamos software.

Presencia Internacional Tenemos una fuerte presencia internacional con oficinas en Los Angeles, Washington DC, New York, USA. Lima, Peru. Buenos Aires, Argentina.

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es una fabrica de software (Software Factory)?
Una fábrica de software es una empresa de la industria del software cuya misión es el desarrollo de software para sus clientes de acuerdo a los requisitos específicos que aquel le solicita. Típicamente un fábrica de software tiene como su principal fuente de ingreso la venta de proyectos de desarrollo de software, como así también la venta de horas hombre de desarrollo de software. Generalmente la propiedad intelectual de las aplicaciones informáticas desarrolladas le pertenecen al cliente. La diferencia principal entre una empresa de Consultoria de Sistemas y un servicio de Fábrica de Software radica en que la primera cubríria toda el Ciclo de Vida de Software, desde la toma de requerimientos y diseño funcional hasta la construcción, pruebas de aceptación e implantación; mientras que la segunda ínicia su tarea a partir de un diseño funcional que "otros" han realizado. Por tanto, los skills de una factoría de software son claramente diferentes: requieren de un menor conocimiento de la necesidades del futuro usuario de negocio, existe más flexibilidad respecto a la ubicación geográfica de la factoría (al no requerir cercanía con el futuro usuario del sistema a fin de definir el requerimiento)y se especializan para conseguir calidad de software a menor coste, automatizando e industrializando los procesos de desarrollo de software donde aplique. Ver Wikipedia
2¿Ofrecen Planes a medida?
Si, Ofrecemos planes a medida de acuerdo a los requerimientos de sus proyectos.
3¿Que metodología de trabajo aplican?
Scrum, RUP
4¿Ofrecen Garantía?
Ofrecemos 5 años de garantía después de entregarse el sistema, además de bug fix gratis para cualquier desperfecto del sistema entregado.

Clientes

  • dve-150x32
  • equilibrio3-logo
  • sdo-150x75
  • logo-150x32
  • macjays-150x35
  • buenpuente
  • arbe
  • toyotaaustralia
  • sedco
  • Logo-Andymaq
  • acerosjasso
  • sgv
  • logorgbflorence
  • rentbrowser-150x51
  • priceautomator
  • YAAXTAL PNG 300 dpi - copia
  • epiq
  • yottawave
  • im-88x75
  • logotv-150x27